25 de mayo de 2012

Jornada El rol del comunicador en las organizaciones

El miércoles 23, se llevó a cabo la Jornada “El rol de comunicador en las organizaciones: entre el plan deseado y su ejecución posible”, organizada por el Taller de Elaboración de Proyectos de Comunicación de la Licenciatura en Comunicación Social.

Las tres profesionales invitadas al panel fueron la Magíster Mariela Quiroga Gil (encargada de la Gerencia de Relaciones Institucionales en la Empresa Distribuidora de Energía EDESAL), la Lic. Lucía Cornejo (Jefa del Área de Difusión del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad) y la Lic. Laura Portaluppi (Responsable de área de publicidad del Centro de Información Judicial.
Participaron activamente a través de sus preguntas, docentes, alumnos y egresados de las carreras en Comunicación Social, Periodismo, Locución y Producción de Radio y TV, como así también otros profesionales que cumplen roles de comunicadores en las organizaciones.
La jornada permitió rescatar experiencias y actividades que realizan los comunicadores en las instituciones, así como abrir el debate sobre objetivos, roles y perfiles de esta actividad.

21 de mayo de 2012

Invitación a Jornada El rol del comunicador institucional


El Taller de Elaboración de Proyectos de Comunicación (de la Licenciatura en  Comunicación Social) invita a los interesados a participar de la Jornada “El rol del comunicador en las organizaciones: entre el plan deseado y su ejecución posible” La misma tendrá lugar el miércoles 23, a la hora 18 en el Aula de TV nueva (anexo IV bloque).
Los objetivo de la propuesta son propiciar un espacio de encuentro entre Comunicadores Institucionales y alumnos de la Carrera de Comunicación; rescatar experiencias, roles y actividades realizadas por los comunicadores en las organizaciones y debatir sobre las posibilidades que
brindan los proyectos de comunicación a la  hora de emprender tareas en las organizaciones.
Los comunicadores institucionales invitados a ser parte de la jornada son: la Magíster Mariela Quiroga Gil ( A cargo de la Gerencia de Relaciones Institucionales en la Empresa Distribuidora de Energía EDESAL),  la Lic. Lucía Cornejo (Jefa del Área de Difusión del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad) y la Lic. Laura Portaluppi (Responsable de área de publicidad del Centro de Información Judicial)
La charla está especialmente dirigida a estudiantes y egresados de las carreras en Comunicación Social, Periodismo, Locución y Producción y Radio y TV.