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3- Bruno, D; Zapesochny, V; Huarte, C, Jait, A; Tufró, L; Sandomirsky, M; y Aragues, A (2013) “El desafío de hacer de la comunicación un componente estratégico de las políticas públicas en salud”.En Revista Comunicación y Salud vol. 3. Madrid, España.
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11- Demonte, F (2015) “Alimentación, Salud y Comunicación: hacia una agenda de investigación convergente en Argentina”. En Revista Comunicación y Salud vol. 5. Madrid, España. Disponible en http://revistadecomunicacionysalud.org
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Bibliografia 2020
Obligatoria
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· Casos suministrados por la cátedra
· Se trabaja con el blog de la cátedra:
www.planificarencomunicacion.blogspot.com
· Textos para el trabajo de análisis e
integración:
Tolstoi, León
(1903) “Tres preguntas” disponible en
http://www.cop.es/colegiados/M-13106/images/CuentoPreguntas.pdf
Tzu Sun “El Arte de la Guerra”. China
entre 544 a.c y 496 a.c. disponible en
De ampliación
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Bibliografía 2017
IX - Bibliografía Básica
Obligatoria
-
Abatedaga, Nidia (comp) (2008): Comunicación. Epistemología y Metodologías para Planificar por Consensos. Ed. Brujas. Córdoba. Capítulo 2.
-
Apella, G,; Huarte, C. y Vargas, T. (2012) “Análisis situacional desde la Comunicación”. Cap. II: Procesamiento de la información y conclusiones. Cuadernos de Cátedra TPPC nro 6. Disponible
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Bongiovanni, Maximiliano (2008) “Los públicos en el proceso de comunicación pública” en Auditoría de comunicación. Compiladora Adriana Amado Suárez. Bs As. La Crujía 2008.
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Casos suministrados por la cátedra
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De ampliación
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-
Mata, M. C. (2002, noviembre) Comunicación, ciudadanía y poder. Pistas para pensar su articulación. Diálogos de la Comunicación 64. Lima: FELAFACS.
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-
Weil, Pascale (1992) La comunicación global. Comunicación institucional y de gestión. BsAs. Paidós
IX - Bibliografía Básica
|
Obligatoria
De ampliación
|
Bibliografía Obligatoria 2016
[1] Abatedaga, Nidia
(comp) (2008) Comunicación. Epistemología y Metodologías para Planificar por
Consensos. Ed.
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[3] Amado Suárez, A
(ed) (2008) Auditoría de comunicación. Ed. La Crujía. BA (capítulo básico 2:
“Los públicos en el
proceso de comunicación pública”,
por M. Bongiovani)
[4] Iglesias, M;
Pagola, C. y Uranga, W (2012) Enfoques de Planificación. TPPC5. Disponible
[5] Jaramillo, Juan
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Ajedrecista.
Disponible en
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[6] Nirenberg, O
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[7] Román, Marcela
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[8] Saladrigas
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[9] UNICEF
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[10] Uranga, W (2004)
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[11] Casos
suministrados por la cátedra
[12] Se trabaja con
el blog de la cátedra: www.planificarencomunicacion.blogspot.com
Bibliografía Básica 2015
*Abatedaga, Nidia (2008) Introducción a las Teorías de la Comunicación. Ed. Brujas. Córdoba. Cap. 1
*Abatedaga, Nidia (2008) Introducción a las Teorías de la Comunicación. Ed. Brujas. Córdoba. Cap. 4
*Aguerrondo, I. (2007) Racionalidadessubyacentes en los modelos de planificación (educativa).
*Amado Suárez, Adriana y Castro Zuñeda, Carlos (1999) Comunicaciones Públicas
*Capriotti, P. Branding Corporativo. Análisis de los medios
* Capriotti P. La imagen de empresa. Imagen de Empresa.
* Massoni, S. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido. 2008
*Puig Toni. Las ideas no son mercado.
*Puig, T. Varios textos en pdf
* Román, Marcela. Diseño de Proyectos Sociales
* Scheinsohn, Daniel - DINÁMICA DE LA COMUNICACIÓN Y LA IMAGEN CORPORTIVA
* Servaes, Jan - Comunicación para el desarrollo: tres paradigmas, dos modelos.
*Saladrigas Medina, Hilda (2005). Comunicación organizacional: Matrices teóricas y enfoques comunicativos. Revista Latina de Comunicación Social, 60. La Laguna
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*UNICEF, Cuadernillo "Elaborando proyectos de comunicación para el desarrollo"
*UNLP (2007) Cuadernillo "Al Abordaje de las organizaciones"
*Uranga, W. Mirar desde la Comunicación
*Uranga, W (2004) "La comunicación como herramienta de gestión"
*Uranga, W. (2007) El sentido de las técnicas en el diagnóstico desde la comunicación
* Uranga, W (2008) Prospectiva estratégica desde la comunicación.
*Uranga (2011) Para pensar las estrategias en la Planificación desde la Comunicación
*Uranga (2011) Perspectivas de Planificación