21 de mayo de 2012

Invitación a Jornada El rol del comunicador institucional


El Taller de Elaboración de Proyectos de Comunicación (de la Licenciatura en  Comunicación Social) invita a los interesados a participar de la Jornada “El rol del comunicador en las organizaciones: entre el plan deseado y su ejecución posible” La misma tendrá lugar el miércoles 23, a la hora 18 en el Aula de TV nueva (anexo IV bloque).
Los objetivo de la propuesta son propiciar un espacio de encuentro entre Comunicadores Institucionales y alumnos de la Carrera de Comunicación; rescatar experiencias, roles y actividades realizadas por los comunicadores en las organizaciones y debatir sobre las posibilidades que
brindan los proyectos de comunicación a la  hora de emprender tareas en las organizaciones.
Los comunicadores institucionales invitados a ser parte de la jornada son: la Magíster Mariela Quiroga Gil ( A cargo de la Gerencia de Relaciones Institucionales en la Empresa Distribuidora de Energía EDESAL),  la Lic. Lucía Cornejo (Jefa del Área de Difusión del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad) y la Lic. Laura Portaluppi (Responsable de área de publicidad del Centro de Información Judicial)
La charla está especialmente dirigida a estudiantes y egresados de las carreras en Comunicación Social, Periodismo, Locución y Producción y Radio y TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario